top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarla Leyva, Monteria Cordoba

No soy Pedagoga

Hace dos meses estábamos intentando de todo para distraer y enseñar lo que creíamos que Samuel tendría que estar aprendiendo en la escuela (porque decidimos retirarlo de su colegio) y nos encontrábamos pasando por mucho estrés al intentar que él se quedara por más de dos horas en una clase virtual. Fue ahí cuando mágicamente apareció Rainbow en nuestras vidas.

Recuerdo que fue justo cuando estaba apunto de enloquecer porque claramente no soy pedagoga y por más que intente no tengo la sabiduría que tienen los maestros para enseñar. Entonces decidí lanzarme a esta nueva aventura con Samuel. Tenia recomendaciones de una amiga que ya estaba viviendo está hermosa experiencia y realmente, ¡¡mis expectativas fueron superadas !!


Nos encanta Rainbow porque podemos disfrutar juntos está experiencia de aprendizaje a través del juego y de las experiencias de la vida. Hemos descubierto cosas maravillosas que quizás creía que no eran importantes. Me encanta que siempre están incentivando a que sean niños independientes. Samuel se disfruta cada encuentro en Rainbow, tanto así que decimos realizar nuestro propio muro de actividades en dónde recuerda con alegría lo que va aprendiendo.


Definitivamente tienes que vivir está maravillosa experiencia donde sé que te darás cuenta lo divertido que es aprender con ellos en casa.


Con Amor,


Karla Leyva

Mamita de Samuel Florez, 4 años

MONTERIA,CÓRDOBA

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page