top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdriana Palmezano, Cali, Valle del Cauca

Saliendo de nuestros esquemas tradicionales

Actualizado: 26 oct 2020




Rainbow llego en el momento menos esperado, creo que nadie esperaba que de repente todo nuestro mundo cambiaria, y ahora viviríamos en medio de una pandemia! Una pandemia que a todos nos llenó de miedos. Uno de los miedos era el regreso al colegio, Para nosotros no era una opción, a pesar de todos los esfuerzos no hay lugar más seguro que CASA en medio de una pandemia… y otro “miedo” era… ¿pero ¿Cómo la dejamos sin estudiar?, ¿sin aprender?, y si se atrasa?, ¿y si luego no aprende a leer?, ¿a escribir?, y si no le sabemos enseñar, y por donde empezamos a enseñarle, ¿y que le enseñamos? las letras, los números, ¿o mejor la dejamos en vacaciones para siempre?


Entonces empezamos a buscar opciones y apareció Rainbow, con su propuesta llamativa en redes, pero aún más llamativa cuando nos la presentaron y nos plantearon 3 características que nos hicieron tomar la decisión de iniciar el proceso Homeschooling con RAINBOW:

1. Un programa de aprendizaje estructurado.

2. Un programa basado en material internacional (una caja cada mes llena de magia),

3. Conexiones a clase diariamente y acompañamiento permanente. No es un programa adaptado, fue creado para ser virtual;

Y como plus: un valor económico acorde a la” realidad".


¡Una vez inmersos en la aventura Rainbow, estamos felices de haber tomado la decisión de ser parte! Para nosotros Rainbow significa: Una niña feliz, aprendiendo muchísimo sobre temas cotidianos, que de verdad atraen su atención. Como mamá es un privilegio ser parte real de los procesos de aprendizaje de mi hija, de acompañarla cada día, Rainbow se ajusta a mis rutinas laborales y a nuestras rutinas familiares, abrir la caja cada mes es como un regalo que destapamos, un material hermoso, pensado y creado para su edad.


Rainbow no es solo un programa de homeschooling, aun en la virtualidad, hemos descubierto todo un equipo de personas maravillosas que nos acompañan en el proceso, una profe divina, cariñosa, alegre, creativa que hace que nuestra hija se conecte feliz a cada clase, una profe pendiente siempre de las necesidades de nuestra niña, de sus gustos, de su avance, de su aprendizaje y nos da a los papás la tranquilidad de contar con una profe que nos guía! ¡Desde el primer día la conexión de la profe con nuestra hija fue espectacular y lo agradecemos de corazón! Gracias Rainbow por hacernos descubrir que hay muchas cosas nuevas por conocer, por “sacarnos” de nuestros esquemas tradicionales, por reforzarnos la idea que el mundo está lleno de posibilidades (que a veces no nos permitimos conocer) y por mostrarnos en cada actividad que existen muchas formas de hacer las cosas diferente y hacerlas bien…como ustedes lo hacen!


¡Gracias Rainbow por traer aventuras, aprendizaje y sonrisas a nuestra casa cada día!


Adriana Palmezano

Mama de Mariana, 4 años

Cali, Valle del Cauca

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page